Mie 18/02 · Ciclo de Cine Ojo de Pez

Esta semana... Por Fer Milsztajn
Buenas para todos. Tercera función de VOLAR SENTADO en el Ciclo Ojo de Pez, se viene se viene tararán... La Antena, de Esteban Sapir. Una película que cuesta creer que sea argentina y que, por momentos, merece el adjetivo origenial, una expresión recién nacida que pueden utilizar cuando quieran pagándome el porcentaje correspondiente por derecho de autor. Impactante desde lo visual, novedosa desde lo formal y admirable desde las nueve y media pasadas del próximo miércoles en la terraza del Club Cultural Matienzo (matienzo 2424) por la módica suma de cinco pesitos argentinos.

Disculpas a los que quedaron afuera la última función, y a los que tuvieron que verla parados o incómodos por desborde de público. Este miércoles lleguen un poco más temprano así podemos usar las próximas disculpas para otros (si las gastamos en los mismos pierden efecto, porque dos disculpas seguidas son más difíciles de perdonar).

Más de la peli: es del 2007 y actúan entre otros Julieta Cardinali, Alejandro Urdapilleta y Valeria Bertuccelli, que tiene apellido de salsa para pastas. Ejemplo: ravioles al Bertuccelli. Acá dejo el trailer para los que no están convencidos: http://www.youtube.com/watch?v=pyvp4o3LBA4.

Saludos, Fer
P.D: No se suspende por lluvia (ya es cábala, porque nunca llovió. La yeteé?)

Ciclo de cine abierto "Ojo de Pez"
Curador: Fernando Milsztajn
Cuándo: Miércoles 18 de febrero 21 hs (Cortometrajes: 21:30 hs - Película: 21.50 hs)
Dónde: Matienzo 2424 y Cabildo
Cuánto: $5
No se suspende por lluvia (sólo nos mudamos a la planta baja)

Presentación del Ciclo
Para escaparle a los complejos de cines con entradas caras y películas calcadas, arranca el Ciclo Ojo de Pez: Cine Abierto en la terraza del Club Cultural Matienzo. La idea es proyectar películas actuales de culto que vale la pena descubrir, unidas por una temática mensual. Se van a proyectar cortos, videoclips y grandes escenas de películas antes de la función. Y para recordar los viejos tiempos del Cine Shampoo y miércoles baratos, la entrada es una ganga: $ 5. Y van a venderse bebidas y cosas ricas para comer con la mano. Y las estrellas nos van a mirar desde arriba.