Jue 19 Feb · ¡¡Franny Glass en Buenos Aires!!

El Club Cultural Matienzo recibe (y recomienda) a FRANNY GLASS (Montevideo) en su paso por Buenos Aires. Un set íntimo del dueño de uno de los discos más novedosos (y hermosos) del Río de La Plata. Comparte la fecha con Juan Ravioli, que sigue presentando su "Álbum para la juventud".

Jueves 19 de febrero - 22 hs - $15
Sobre Franny Glass:
"...Franny Glass, proyecto eminentemente unipersonal de un cantautor tan despojado como mayúsculo...
...Sus canciones azoran, enseñan y acarician....
...porque logró editar de forma independiente un disco del que se ha hablado todo el año...
...porque el talento en esas composiciones no solo se asoma sino que se impone, equilibrado, armónico y los 12 tracks conforman un impecable trabajo debut que podría arrasar como el mejor disco del año opacando a lanzamientos con respaldo discográfico y comercial..." La República, Uruguay)

"...Franny Glass, proyecto solista del uruguayo Gonzalo Denís, definido como ‘dulces decepciones amorosas en canciones frescas, lúcidas y carentes de clichés’..." (Fiestas Compass)

"...canciones íntimas e introspectivas donde se dejan oír las influencias de cantautores como Leonard Cohen, Nick Drake y Donovan, y el pop de Belle & Sebastian..." (Global-Art)

"FRANNY GLASS es el proyecto solista de Gonzalo Deniz, vocalista de la banda Mersey. El proyecto nace en mayo del año 2007 con la edición y presentación del LP “Con la mente perdida en intereses secretos”, nominado a los Premios Graffiti como mejor disco de rock-pop alternativo, mejor diseño de arte, y mejor compositor (Gonzalo Deniz). Luego de recorrer el circuito alternativo montevideano durante todo el 2007, realiza una gira por los balnearios del departamento de Rocha en el verano de 2008. A partir de ese año comienza a intercalar sus presentaciones en Montevideo con las de Buenos Aires, además de finalizar la grabación de su segundo disco, titulado “Hay un cuerpo tirado en la calle”, que se editará próximamente." (MySpace del artista)

"...la nueva revelación del círculo rioplatense. Estas melodías hipnotizan..." (Buenos Aires Lado B)

Myspace del artista: http://www.myspace.com/32canciones
Review en Global-Art: http://www.global-art.com/descargas/cancion/leer/franny-glass-cine-y-libros/
Entrevista a Franny Glass:
http://www.freeway.com.uy/revista/570_Entrevista-a-Franny-Glass/