Lun 22 Dic :: Cine al aire libre "Ojo de Pez"

"Si lo construyes, ellos vendrán". Lo decía Kevin Costner en El Campo de los Sueños, pero la frase también se aplica al Ciclo Ojo de Pez. Más de veinte gentes en su primera fecha, alrededor de treinta en la segunda... Ya no hay vuelta atrás. Es como el ritmo de citas en una relación: no se puede bajar el promedio sin correr el riesgo de matarla. ¿Son capaces de matar un ciclo? Por suerte los que todavía no vinieron pueden aprovechar la función de este lunes para echarle la culpa al miércoles. Todas sus inasistencias justificadas. Sin rencores. Ofertón!

Será hasta el lunes 22 de diciembre a partir de las nueve, entonces, en el Club Cultural Matienzo -Matienzo 2424 (y Cabildo)-. Lo de siempre: terraza, aire libre y cena ligera. Cinco pesitos. ¿La película? Happiness, de Todd Solondz, con un seleccionado de personajes border: perverts, losers y escenas no aptas para pitucas pacatas (mini trabalenguas sin costo extra!). Una comedia controversial de humor ácido que no tolera la hipocresía: analiza lo más bajo de la conducta humana y se ríe de ella.

Todd Solondz es un Autor. Se lo ama o se lo odia, pero se lo conoce.
Ah, yo estoy entre los primeros.
Fer

Para escaparle a los complejos de cines con entradas caras y películas calcadas, arranca el Ciclo Ojo de Pez: Cine Abierto en la terraza del Club Cultural Matienzo.
En diciembre, Border Brothers: personajes con rockannrolnn. Films de grandes personajes border que juegan con el límite.
Y para recordar los viejos tiempos del Cine Shampoo y miércoles baratos, la entrada es una ganga: $ 5.
Y van a venderse bebidas y cosas ricas para comer con la mano.
Y las estrellas nos van a mirar desde arriba.