Sabado 15 de Noviembre - Fiesta Kinky Monkey


Vuelven las Fiestas Kinky Monkey, en esta oportunidad en el Club Cultural Matienzo.
Con Los Dj´s: Lenni y Hermano del Espacio (
www.myspace.com/funknaciente)
Y las clásicas sorpresas que siempre acompañan esta fiesta.

Matienzo 2424, Casí esquina Cabildo. 24 Hs (Entrada Gratis)

Lunes 19 Hs - Curso de Cine Moderno por Ivan Wolovik














Estan abiertas las inscripciones para el Curso de Cine Moderno. (6 Clases todos los lunes) Descargar programa desde el Blog. (http://cursocinemoderno.blogspot.com/)

Dentro del panorama del cine de industria, dominado por el esquema de producción hollywoodense, surgen jóvenes cineastas orientales pertenecientes a la llamada nueva ola del cine oriental ( Hou Hsia Hsien, Wong Kar Wai, Tsai Ming Liang, y Jia Zankhe) que proponen un cine no convencional para retratar de manera realista, original, ascética y sobre todo estética, los tópicos de la modernidad: el vacío, la soledad, el aislamiento y la incomunicación.

Estos directores retoman la posta que dejaron los grandes maestros del cine moderno ( Antonioni, Bresson, Ozu, Godard, Rossellini y Fassbinder ) Para dar forma a un cine que opera por reconstrucción, películas que requieren "lecturas", más que "miradas", donde el espectador debe construir el relato, definir sentidos y sacar sus propias conclusiones.


Comienza 17 de noviembre
19 hs en el club cultural Matienzo
Matienzo 2424.

Lunes 18:00hs - Clases de Danza Contemporanea por Jocelyn Esparza


Las clases están orientadas a alumnos con un nivel inicial e intermedio en danza contemporánea.

Trabajará con los fundamentos de Flying Low, Contac e Improvisación.

Desarrollará las habilidades técnicas a través de ejercicios de conciencia corporal. Propone un entrenamiento físico con elementos de yoga para desarrollar progresivamente el estiramiento y fortalecimiento muscular.

A través de secuencias de movimiento, se dará espacio para la construcción de imágenes propias, donde cada alumno podrá tomar contacto con su propio lenguaje, abordando el movimiento desde una practica reflexiva.

Propiciando un espacio de búsqueda creativa personal y grupal, que utilice los conocimientos técnicos adquiridos durante la clase como medio expresivo y potencial del cuerpo.



Comienza el lunes 17 de noviembre
18 hs en el club cultural Matienzo
Matienzo 2424.

Inscripciones: joce.esparza@gmail.com

Martes 11 nov :: International Students Party

Las fiestas ISN de los martes como nunca antes. La Internacional Students Party, por fin, en el Club Cultural Matienzo. Cosas nuevas toda la noche en la casa-ícono de Buenos Aires que se viene. Con buena música, buenos tragos y mucho, mucho acento. Es gratis.

ISN nights gets upgraded! INTERNATIONAL STUDENTS PARTY, the first one at our own Matienzo Club. No cover charge. Fine music, delicious drinks and an international flavour at BsAs hippest mansion. Meet new people in Buenos Aires!

Martes 11 de noviembre · 23 hs
CCM · Club Cultural Matienzo
La casa de ISN + ICONO
Matienzo 2424 (y Av. Cabildo)
http://clubculturalmatienzo.blogspot.com
http://www.isnbuenosaires.com.ar

Martes 11 nov :: Clase de tango GRATIS

Chicos, vengan a conocer Club Cultural Matienzo. La primera clase es gratis, asi que vengan a bailar un buen rato. Recuerden, la clase es para principiantes, pero todos los amantes del tango son bienvenidos! Hay cerveza gratis antes de la clase, y después nos quedamos a la fiesta ISN. La clase es a las 22 hs.
————

Guys, come and check out Club Cultural Matienzo, ISN´s new House. The first class is on us! This class is essentially for beginners, but all tango lovers are welcome. There's free beer before the class, and then we stay for ISN party.

When: Tuesday, Nov 11, 22hs.
Prof. Marcelo Oster.
————

CCM · Club Cultural Matienzo
Matienzo 2424 (y Cabildo)
http://www.isnbuenosaires.com.ar