Mie 18/03 · Ciclo de cine "Ojo de Pez"

Esta semana... Por Fer Milsztajn
A pesar de tormentas y eventuales limones voladores arrojados desde un edificio vecino envidioso, el Ciclo Ojo de Pez no se apichona y continúa su revolución del HUMOR ABZURDO los miércoles a las 21.30 en Matienzo 2424.

La tercera función ofrece El Milagro de P.Tinto, del español Javier Fresser, reciente ganador del premio Goya. El milagro de P. Tinto es una película de culto que muchos habrán visto o oído hablar, y los que no pregunten porque seguramente van a encontrar a alguien que haya visto o oído hablar, y esa persona los va a entusiasmar mucho porque va a querer explicarles con desesperación lo buena que es la película y no lo va a lograr. Pero a pesar de no entender qué tienen que ver dos enanos en un plato volador con un negrito africano, un tren que pasa cada veinticinco años y un gordo escapado de un loquero que cada tanto dice Papi, papito, igual les van a contagiar unas ganas inmensas de verla.

Esto va en letras grandes: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Y esto va en letras el doble de grandes: LA NUEVA PANTALLA ES EL DOBLE DE GRANDE.

Fer

P.D: De regalo mi cuentito de humor absurdo en www.cajadezapato.blogspot.com. Satisfacción garantizada o le devolvemos una alcachofa!

Ciclo de cine abierto "Ojo de Pez"
Curador: Fernando Milsztajn
Cuándo: Miércoles 18 de marzo 21 hs (Cortometrajes: 21:30 hs - Pelíc
Publicar entrada
ula: 21.50 hs)
Dónde: Matienzo 2424 y Cabildo
Cuánto: $5
No se suspende por lluvia (sólo nos mudamos a la planta baja)

Presentación del Ciclo
Para escaparle a los complejos de cines con entradas caras y películas calcadas, arranca el Ciclo Ojo de Pez: Cine Abierto en la terraza del Club Cultural Matienzo. La idea es proyectar películas actuales de culto que vale la pena descubrir, unidas por una temática mensual. Se van a proyectar cortos, videoclips y grandes escenas de películas antes de la función. Y para recordar los viejos tiempos del Cine Shampoo y miércoles baratos, la entrada es una ganga: $ 5. Y van a venderse bebidas y cosas ricas para comer con la mano. Y las estrellas nos van a mirar desde arriba.