
Con el domingo está todo bien hasta eso de las seis de la tarde. Cuando el diario ya está leído, la familia saludada, la resaca ya se fue y en la tele no hay nada, el domingo se vuelve un enemigo. No, no es tu culpa sentirte tan ameba sin saber qué hacer al respecto. Todos nos sentimos así: es el domingo. Por suerte gente brillante de nuestro mismo país descubrió un antídoto: el Ciclo de cine Ojo de Pez!
Cierto, originalmente el Ciclo Ojo de Pez fue inventado para resucitar los miércoles de cine barato; pero con algunas modificaciones esta gente brillante consiguió adaptarlo y multiplicarlo para matar la melancolía del domingo. Así es que desde este mismo domingo, todos los domingos a partir de las nueve y media, el Club Cultural Matienzo (Matienzo 2424) les abre las puertas a todos aquellos que tengan cinco pesos y quieran disfrutar de buen cine entre gente mayormente de buen corazón dentro de un ambiente para nada hostil.
Arranca este domingo entonces ANIMACIÓN ANTI-ATP, una temática que oferecerá distintos tipos y técnicas de animación con historias y personajes bastantes alejados de Mr. Disney. La primera es Princess, de Anders Morgenthaler. ¿Qué de quién? No me gusta adelantar mucho de las películas, pero les voy a contar un secreto: (la primera película suele ser mi preferida). Para los que con eso no les alcanza, les paso un trailer sólo porque está hablada en danés con subtítulos chinos: http://www.youtube.com/watch?v=gdPDjkooUYw&feature=related.
Para los que no saben, antes se pasan cortos, no se suspende por lluvia y tampoco hay que traer tapper porque hay cosas para comer y tomar.
Saludos
Fer
Ciclo de cine abierto "Ojo de Pez"
Curador: Fernando Milsztajn
Cuándo: Domingo 8 de marzo 21 hs (Cortometrajes: 21:30 hs - Película: 21.50 hs)
Dónde: Matienzo 2424 y Cabildo
Cuánto: $5
No se suspende por lluvia (sólo nos mudamos a la planta baja)
Presentación del Ciclo
Para escaparle a los complejos de cines con entradas caras y películas calcadas, arranca el Ciclo Ojo de Pez: Cine Abierto en la terraza del Club Cultural Matienzo. La idea es proyectar películas actuales de culto que vale la pena descubrir, unidas por una temática mensual. Se van a proyectar cortos, videoclips y grandes escenas de películas antes de la función. La entrada es una ganga: $ 5. Y van a venderse bebidas y cosas ricas para comer con la mano. Y las estrellas nos van a mirar desde arriba.
