Dom 8/3 · Ciclo de cine Ojo de Pez

Esta semana... Por Fer Milsztajn
Con el domingo está todo bien hasta eso de las seis de la tarde. Cuando el diario ya está leído, la familia saludada, la resaca ya se fue y en la tele no hay nada, el domingo se vuelve un enemigo. No, no es tu culpa sentirte tan ameba sin saber qué hacer al respecto. Todos nos sentimos así: es el domingo. Por suerte gente brillante de nuestro mismo país descubrió un antídoto: el Ciclo de cine Ojo de Pez!

Cierto, originalmente el Ciclo Ojo de Pez fue inventado para resucitar los miércoles de cine barato; pero con algunas modificaciones esta gente brillante consiguió adaptarlo y multiplicarlo para matar la melancolía del domingo. Así es que desde este mismo domingo,
todos los domingos a partir de las nueve y media, el Club Cultural Matienzo (Matienzo 2424) les abre las puertas a todos aquellos que tengan cinco pesos y quieran disfrutar de buen cine entre gente mayormente de buen corazón dentro de un ambiente para nada hostil.

Arranca este domingo entonces
ANIMACIÓN ANTI-ATP, una temática que oferecerá distintos tipos y técnicas de animación con historias y personajes bastantes alejados de Mr. Disney. La primera es Princess, de Anders Morgenthaler. ¿Qué de quién? No me gusta adelantar mucho de las películas, pero les voy a contar un secreto: (la primera película suele ser mi preferida). Para los que con eso no les alcanza, les paso un trailer sólo porque está hablada en danés con subtítulos chinos: http://www.youtube.com/watch?v=gdPDjkooUYw&feature=related.

Para los que no saben, antes
se pasan cortos, no se suspende por lluvia y tampoco hay que traer tapper porque hay cosas para comer y tomar.
Saludos
Fer


Ciclo de cine abierto "Ojo de Pez"
Curador: Fernando Milsztajn
Cuándo: Domingo 8 de marzo 21 hs (Cortometrajes: 21:30 hs - Película: 21.50 hs)
Dónde: Matienzo 2424 y Cabildo
Cuánto: $5
No se suspende por lluvia (sólo nos mudamos a la planta baja)

Presentación del Ciclo
Para escaparle a los complejos de cines con entradas caras y películas calcadas, arranca el Ciclo Ojo de Pez: Cine Abierto en la terraza del Club Cultural Matienzo. La idea es proyectar películas actuales de culto que vale la pena descubrir, unidas por una temática mensual. Se van a proyectar cortos, videoclips y grandes escenas de películas antes de la función. La entrada es una ganga: $ 5. Y van a venderse bebidas y cosas ricas para comer con la mano. Y las estrellas nos van a mirar desde arriba.