Mie 25/02 · Ciclo de Cine Ojo de Pez

Esta semana... Por Fer Milsztajn
La última entrega de VOLAR SENTADO en el Ciclo Ojo de Pez llega con un lindo rumor: se dice, se comenta, se anuncia que llegan veintipico reposeras. Así es que ahí mismo tienen un excelente argumento para convencer a sus espaldas de volver a respirar el aire de una terraza con stelaciones mientras la pantalla proyecta C.R.A.Z.Y, peli del 2005 de Jean-Marc Vallé que trata de relaciones entre hermanos, de padre estrictos e idealizados, de sexualidad ambigua, de los setentas, las drogas y una banda sonora que costó una enorme parte del presupuesto para que suene como tenía que sonar.
Anoten: canciones de
Pink Floyd, Rolling Stones, David Bowie, Charles Aznavour y más más más.

Nuevas recomendaciones para disfrutar del ciclo: llegar antes de 21.30hs, elegir bien bien el lugar, ir al baño, hablar con desconocidos, compartir lo que se consuma, sonreír, aplaudir al final del corto, gastar plata en comida y bebida, apagar el celular, dejarse llevar.
Finalmente, aplaudir mucho más, suspirar el alivio en el baño, proponer un debate, quedarse a tomar algo, reír en voz alta y volver. Siempre volver.

Miércoles cuando oscurece. Matienzo 2424. No se suspende por lluvia. 5 pesos argentinos.

Fer


Ciclo de cine abierto "Ojo de Pez"
Curador: Fernando Milsztajn
Cuándo: Miércoles 25 de febrero 21 hs (Cortometrajes: 21:30 hs - Película: 21.50 hs)
Dónde: Matienzo 2424 y Cabildo
Cuánto: $5
No se suspende por lluvia (sólo nos mudamos a la planta baja)

Presentación del Ciclo
Para escaparle a los complejos de cines con entradas caras y películas calcadas, arranca el Ciclo Ojo de Pez: Cine Abierto en la terraza del Club Cultural Matienzo. La idea es proyectar películas actuales de culto que vale la pena descubrir, unidas por una temática mensual. Se van a proyectar cortos, videoclips y grandes escenas de películas antes de la función. Y para recordar los viejos tiempos del Cine Shampoo y miércoles baratos, la entrada es una ganga: $ 5. Y van a venderse bebidas y cosas ricas para comer con la mano. Y las estrellas nos van a mirar desde arriba.