Martes 30 :: Ciclo de cine Ojo de Pez

Se va la primer temática del Ciclo Ojo de Pez! Último round de los Border Brothers: Do the right thing, de Spike Lee. En este caso, en vez de un personaje border tenemos un border barrio entero. Un Neighborderhood! Mucho calor, violencia racial con humor y actuaciones de John Turturro, Samuel L. Jackson, Rosie Perez y el propio Spike Lee.

Por problemáticas de fin de año, este diciembre tuvimos algunos miércoles movibles. Por eso en esta última fecha del 2008, el miércoles cae martes. O sea, mañana a las nueve en matienzo 2424 (y cabildo). No llegues tarde, que los cortos salen cuando el sol se va.

Felices todo a todos. Fer
----------------------------------------------

Para escaparle a los complejos de cines con entradas caras y películas calcadas, arranca el Ciclo Ojo de Pez: Cine Abierto en la terraza del Club Cultural Matienzo. La idea es proyectar películas actuales de culto que vale la pena descubrir, unidas por una temática mensual.

En diciembre, Border Brothers: personajes con rockannrolnn. Films de grandes personajes border que juegan con el límite. Se van a proyectar cortos, videoclips y grandes escenas de películas antes de la función.

Y para recordar los viejos tiempos del Cine Shampoo y miércoles baratos, la entrada es una ganga: $ 5. Y van a venderse bebidas y cosas ricas para comer con la mano. Y las estrellas nos van a mirar desde arriba.